UCEVA

UCEVA

Encuentro empresarial en la Cámara de Comercio de Cartago

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

La Innovación Colaborativa es una iniciativa impulsada por la gobernación del Valle, financiada con recursos del sistema general de regalías, ejecutada por “Impretics” y operada por la Universidad Central del Valle UCEVA, la cual busca hacer más competitivo el departamento en innovación digital.

Para el norte del Valle, la iniciativa fue presentada en la Cámara de Comercio de Cartago en donde los asistentes conocieron de la importancia que representa la futura conexión de todo el sector de las TIC en el departamento.

Empresas, emprendedores, colegios, entidades del estado y organizaciones sociales, son las llamadas a hacer parte de esta iniciativa.

Gracias a este proyecto las empresas podrán conocer más a fondo su capacidad organizacional para identificar sus fortalezas y debilidades.

La Innovación Colaborativa es un modelo de unión para que las personas trabajen juntas para lograr una mayor competitividad.

Todos los empresarios e innovadores del norte del Valle están invitados a hacer parte de esta iniciativa que se desarrolla en todo el departamento.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Saber más.