Entidades participantes

Estas son las entidades que participan en la formulación, coordinación y desarrollo del proyecto de Investigación para el desarrollo de un modelo de innovación colaborativa para la competitividad del ecosistema subregional de innovación digital del Valle del Cauca:

Gobernación del Valle del Cauca:



Ver más

Es el ente territorial que se encarga de brindar apoyo al desarrollo de las actividades del proyecto. Desde sus diferentes dependencias realiza la convocatoria a los actores del proyecto y a la sociedad civil.

Rol: Impulsor

La Gobernación del Valle del Cauca tiene como fin primordial servir a la comunidad, promover la prosperidad general en procura del desarrollo integral de quienes habitan el territorio, preservar los valores morales, culturales y patrimoniales, buscar el desarrollo de su territorio, el rescate y fortalecimiento de los bienes del departamento y todo lo que tenga que ver con la satisfacción de sus necesidades socioeconómicas que garantice el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del territorio.

IMPRETICS:



Ver más

Entidad con alta experiencia técnico-administrativa en el desarrollo de proyectos de CTeI financiados por el Sistema General de Regalías de CTeI. Hace su aporte de su conocimiento en proyectos de CTeI e I+D+i para brindar insumos estratégicos en el desarrollo de las actividades del proyecto.

Rol: Ejecutor

IMPRETICS es un ente reconocido por el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, el cual en el 2017 comenzó como actor activo del Sistema General de regalías siendo ejecutor de más de 8 proyectos hasta la fecha.

UCEVA:



Ver más

Institución de educación superior ubicada en la ciudad de Tuluá, con amplia experiencia en el desarrollo y articulación de grupos de investigación académica en diferentes áreas del conocimiento. Cuenta con un talento humano y un equipo técnico de altísimas competencias para llevar a cabo los procesos de estudio, análisis, coordinación, formulación y divulgación de resultados que arroje el proyecto en sus diferentes fases.

Rol: Operador

La UCEVA es una institución comprometida con la formación de profesionales íntegros para el desarrollo humano de la región y del país, en el contexto de su responsabilidad social; fundada en el ejercicio de su autonomía, con el mejoramiento continuo como condición de calidad, desde un currículo integrador mediado por un modelo pedagógico interestructurante, pertinente para la transformación de vida de sus grupos de interés, respondiendo a través de la generación de conocimiento a los desafíos de la sociedad global.


Justificación y pertinencia


Objetivos del proyecto

Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Saber más.